área de clientes

Nota de prensa

ALBUM DE FOTOS garantiza tu satisfacción con todo el trabajo de nuestro personal realizado en tu producto.

Nota de prensa

ALBUM DE FOTOS una empresa de base tecnológica orientada el sector de impresión digital, que desarrolla por primera vez una tienda online, dotada de una aplicación de foto productos gratuita para los usuarios, permitiendo a las imprentas comenzar a imprimir, vender y revender en menos de 24 horas.

Para ello, ALBUM DE FOTOS ofrece una plataforma que consta de lo necesario para que las imprentas dispongan de un portal Web para la captación de clientes y venta a través de comercio electrónico, dotada de una Intranet donde es posible consultar y descargar pedidos, fomentando así el desarrollo de tu empresa bajo las nuevas tecnologías.

ALBUM DE FOTOS esta dotada de una aplicación compatible para Windows, Linux y Mac, desarrollada con una interfaz simple e intuitiva basada en estilos, que puede ser utilizada a través de Internet para tus clientes o  como aplicación de diseño directa para tu equipo de diseño. Simplifica y reduce los tiempos de diseño de los productos, permitiendo al usuario con un simple arrastrar y soltar imágenes confeccionar un foto producto en un tiempo récord y con resultados sorprendentes. Además, Por cada producto, ofrecemos a tus clientes una variedad de estilos o prediseños de productos que tus clientes podrán elegir con solo un clic.

Mejora la productividad y competitividad de las empresas, ampliando el catálogo de productos en Internet y automatiza todo el proceso del pedido a través de Internet sin intervención humana en la consulta de precios, solicitud del pedido y su pago. Además, las permite llegar a clientes de otras localidades o provincias, donde antes no es llegar. Conecta todos los cobros de los clientes mediante paypal, ofreciéndoles un sistema robusto de confianza, en el que los clientes pueden pagar con tarjeta de crédito, débito o cuenta paypal.

Según las experiencias del sector de impresión digital y laboratórios fotográficos, ALBUM DE FOTOS ayuda a ahorrar tiempo y ganar dinero, así como a mejorar la forma de trabajar conjuntamente eficiente.

Productos tipos principales:
  •    Foto Libro: Álbumes digitales profesionales basados en estilos temáticos con distintos tamaños y acabados
  •    Foto Lienzos: Lienzos pequeños y gran formato, con un cuerpo o varios y acabados en bastidor o aluminio entre otros.
  •    Foto Regalo: Tu empresa podrá trabajar con tantos puntos de venta, comerciales o revendedores como desees, bajo un mismo centro de producción.

En estos tiempos de crisis, la tienda online y la aplicación de ALBUM DE FOTOS, es una solución ideal para ampliar el producto y mejorar la produción de las máquinas de impresión, así como también revender nuevos productos e ingresar beneficios por ello, en una sola plataforma, atractiva, configurable y gratis.